Entradas populares

domingo, 2 de octubre de 2011

2/10 Comienzo

Hola a todas, hoy empiezo a escribir aqui. No me entero muy bien como va la cosa, pero espero cogerle el trankillo pronto.

Mañana empiezo con la dieta, ejercicio y a fumar 3 cigarrillos al dia (espero conseguir esto, por que me gusta fumar, y mucho). Hace 8 años pesaba 50/52 kg, pero ahora he engordado un monton. Siempre he hecho uso de Mia (aun lo sigo haciendo, de vez en cuando). Ahora me tengo que poner enserio!!! Peso 14 kg mas!!! y me doy asco. No entro en mi ropa. Hace 2 mese me compre unos pantalones y ya no me caben.

Espero conseguir mi meta que es pesar 14 kg menos. Poder llegar a pesar 50 kg otra vez seria genial.

Espero poder encontrar gente aqui que esten en la misma situacion que yo y motivarnos mutuamente todas.

1 comentario:

  1. nena sorry la tardanza !! esk en mi trabajo no puedo comentar y en casa estoy muy vigilada!! suerte con ana y mia-1 poco a poco se alcanza la perfeccion un beso! aki estamos

    ResponderEliminar